Al recibir la constancia de mayoría, que lo designa como presidente municipal electo para el periodo 2024 – 2027, Erasmo González Robledo, se dijo comprometido con la ciudad, por lo que llevará a cabo obras que permitan el desarrollo de la misma.

Acompañado de su esposa Dunia Marón, además del candidato a diputado federal Adrián Oseguera, el hoy alcalde electo lanza una convocatoria, una vez que concluye la jornada electoral, a que se sumen todas y todos al trabajo en beneficio del municipio: “los maderenses tenemos el espíritu de conciliación inmediata, que no entremos en esa coyuntura que divide, que busquemos las que nos unan”.

Esto, con la finalidad que Ciudad Madero, una vez que entre en funciones la nueva administración tenga la transformación.

González Robledo, precisó que la votación que obtiene, superior a los 54 mil votos es un caso especial: “estoy muy contento, porque es un claro ejemplo que los maderenses tienen una gran convicción en la jornada democrática y el trabajo que se ha hecho en los últimos años”.

El ahora alcalde electo, comenta que continuarán conformando las acciones, una vez, escuchadas las demandas ciudadanas a través de los foros, todos ellos, tienen que ver con el beneficio de las familias, infraestructura municipal, entre otros proyectos.

No obstante, puntualiza que también empezará a conformar su gabinete, con el firme propósito de contar con funcionarios comprometidos.