Altamira. – El Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Altamira sin resolver el conflicto hacia el interior de la Secundaria General No. 2 Joaquín Contreras Cantú del Fraccionamiento Los Prados en Altamira por él aparente mal manejo de los recursos de las cuotas voluntarias falta de transparencia y pésimas instalaciones

Este lunes en el inicio del ciclo escolar los maestros aparentemente solicitaron la presencia de la Guardia Estatal, quienes a decir de las mamás que continúan con las protestas pacíficas afuera de la secundaria, los elementos generaron un ambiente de intimidación.

Tristemente en el inicio del ciclo escolar cientos de alumnos de la secundaria Joaquín Contreras Cantú del fraccionamiento Prados en Altamira nuevamente tomarán el curso en salones sin aires acondicionados, en medio de la maleza y sanitarios fuera de servicio.

Leticia Miranda Balleza, representante de los padres de familia hizo mención que es importante una solución, ya que el CREDE no ha resuelto el problema, pues, ya tiene varios meses que han demandado una auditoria para la escuela, por los malos manejos que se han registrado desde hace varios años.