Altamira. – El pasado 13 de enero, el Salón SUTRA fue testigo de un cálido festejo por el “Día de Reyes”, organizado con especial esmero para 30 niños y niñas cuyas vidas han experimentado una transformación significativa gracias a las campañas de salud infantil enfocadas en la corrección de Labio, Paladar Hendido y malformaciones congénitas.
Estos procedimientos, llevados a cabo de manera altruista por el cirujano plástico Dr. Homero Castillo Carrillo, han sido posibles gracias al apoyo del Sistema DIF Altamira, que dirige la C.P. Rossy Luque de Martínez.
El evento, organizado por el equipo de voluntarios de la Asociación Civil “Tiempo de Vida”, contó con la asistencia principal de la Lic. Rosa Elena Martínez Luque, presidenta del Voluntariado Juvenil del DIF, en representación de la presidenta del organismo, la C.P. Rosa Irma Luque de Martínez.
La jornada estuvo llena de alegría con música, convivencia, juegos, un animado show de payaso, numerosos premios, comida y dulces, brindando a los pequeños momentos inolvidables.
“Siempre es un gusto colaborar y haber equipo en favor de los niños. A nombre del Sistema DIF que dirige la C.P. Rossy Luque es un placer estar aquí con ustedes”, detalló Rosa Elena Martínez.
En el evento se hicieron presentes de igual manera la Lic. Erika Coral Pérez Ibarra, jefa de trabajo social del Sistema DIF; la Lic. Jessica Rios Cavazos, coordinadora de “Tiempo de Vida” así como la Ing. Nancy Lerma Colunga, coordinadora de “Tiempo de Vida”, junto a todo su equipo de trabajo.