Madero. – A escasa una semana de que arranque el periodo vacacional de Semana Santa, ya están listos para brindar la atención a los miles de turistas que arriben a Playa Miramar.

Héctor Marín, secretario del Ayuntamiento hizo mención que se contará con módulo de seguridad en la zona de playa, módulo de atención a turistas sobre el bulevar Costero, además del área del Sistema DIF, Cruz Roja.

No obstante, agregó que se realizarán operativos con elementos de la Guardia Estatal, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Defensa Nacional, Grupos Voluntarios, Tránsito y Vialidad, Protección Civil.

Destaca que en el tema de las ambulancias contemplan diez unidades que serán de la Cruz Roja, además de empresas.

El funcionario, refirió que Semana Santa en la urbe petrolera es netamente familiar, por ende, las actividades están en caminadas a ellas, por lo que, la administración ha cuidado todos los detalles para que su presencia sea satisfactoria.

Marín, precisó que con la presencia de los elementos y el personal de la administración coordinados en un solo sentido, esperan un saldo blanco, siendo el primer objetivo.

“Estamos muy equipados con un estado de fuerza, donde todas las corporaciones y dependencias trabajarán a partir del primer minuto del periodo vacacional y concluirán el último día de la Semana Santa”.