Altamira. – Para el alcalde Armando Martínez Manríquez, es positivo el arribo de más elementos al Estado y por ende a la zona sur, ya que mantendrá la seguridad.
Y es el Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, dio a conocer que en breve de espera la llegada de 600 efectivos de las fuerzas armadas a la entidad, que se suman a las ya existentes.
Por ello, la primera autoridad altamirense enfatizó que Altamira, Madero y Tampico se han convertido en segundo lugar nivel nacional con mayor seguridad y disminución del delito de alto impacto, esto, gracias a las acciones emprendidas por la Federación.
“Es una muy buena noticia, que nos da el Señor Gobernador a todos los tamaulipecos, que contaremos con más elementos”, subrayó.
Pues, establece que es prioridad de la administración estatal – que recién acaba de integrarse -, de mantener un clima de tranquilidad para todos los habitantes tamaulipecos.
Martínez Manríquez, establece que espera contar con un número importante para continuar con dichas acciones.
Agrega que el puerto industrial de Altamira es reconocido a nivel internacional por su crecimiento y la paz social, por ello, el interés de que continúe en el mismo sentido.