MADERO. – La playa Miramar continuará abierta para que sea visitada por los vacacionistas locales, regionales y nacionales durante las próximas semanas, aunque, continuarán los filtros sanitarios.
La primera autoridad maderense, Adrián Oseguera Kernion, dio a conocer lo anterior, después arrancar trabajos de pavimentación en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, destacando que los casos de Covid se han mantenido en las últimas semanas, contrario a lo que sucede en Tampico y Altamira.
Pero, es importante, “no bajar la guardia” y continuar con las medidas de higiene, el uso de cubrebocas, aplicación de gel, no asistir a reuniones privada, entre otros.
Cuestionado sobre si cerrarán la playa nuevamente, Oseguera Kernion, rechazó lo anterior: “claro que no, para nada, hay condiciones y también lo marca la Secretaría de Salud, los maderenses se están cuidando bien”.
Manifestó que todo continuará abierto, además de los eventos deportivos que estaban programados, pero, utilizarán los procedimientos sanitarios marcados por la autoridad de salud.
Y agrega que también los filtros sanitarios instalados en la ciudad continúan vigente con el apoyo de los elementos de Tránsito y Protección Civil.
Hizo un llamado a las personas entre 40 y 49 años a que acudan a vacunarse a los diferentes módulos, puesto, que se encuentra baja la afluencia: “no están participando muchos en la vacunación. Que vayan y se vacunen, es recomendable para volver a la normalidad”.