Tampico.- Ante la solicitud de comerciantes de que haya presencia policiaca en diciembre, mes que para ellos está lleno de movimiento económico, el ayuntamiento porteño pedirá a la Guardia Estatal rondines de vigilancia a pie tanto en interior como en exterior de la central de abastos.
Lo anterior lo informó Marta Quiroz Cortez, regidora comisionada a Mercados al comentar que durante el pasado Buen Fin si hubo presencia de policías solo que recorrieron nada más en el exterior de los mercados.
“Vigilancia sí hubo porque además personal administrativo de los mercados estuvo al pendiente de que todo estuviera en orden. De cualquier forma ya pedimos a la Guardia EStatal recorridos a pie”, señaló.
Indicó la edil que consideran necesario, dado el movimiento de gente que se avecina en esos lugares, que los policías recorran a pie adentro y también en lis exteriores.
“Durante el pasado fin de semana se considero que solo era necesario que recorrieran afuera Pero ahora se pide que a detalle recorran para dar más seguro a comerciantes y usuarios”, concluyó.