Madero. – Cuatro horas de intensas lluvias bastaron para que varias avenidas y calles se inundaran total y parcialmente, lo que ocasionó en algunos momentos caos vial.
Alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles empezó la lluvia, originando que algunos tramos de la Avenida Álvaro Obregón, aumentara su nivel de manera total, ocasionando que vehículos optaran por invadir carril a fin de poder desplazarse.
En otros de los casos, se presentó unidades varadas, a consecuencia del exceso de lluvia.
Durante un recorrido realizado por el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Zona Conurbada, Gabriel Guerra, constató que los drenes están trabajando adecuadamente, pero, también reconoce la caída de agua.
Destaca que el trabajo emprendido por las autoridades locales ha rendido frutos, sin embargo, añade que estará atento a cualquier acción que sea solicitada por los usuarios.
“Les pedimos a los ciudadanos que, a través de las redes sociales, teléfonos de emergencia o cualquier otra persona, que requieran apoyo para evitar daños en su patrimonio, que nos hablen para ayudarlos”.
Agrega que está disponible el equipo del organismo operador para apoyar en cualquier contingencia y así evitar riesgos.