En un ambiente agradable y de compañerismo, más de 25 niñas y niños maderenses juegan, aprenden y se divierten en el Campamento de Verano que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario Ampliación Candelario Garza, mismo que concluyó este jueves 25 de julio.

Con distintas dinámicas, los pequeños entre los 4 y 12 años de edad disfrutaron de unas vacaciones diferentes realizando actividades deportivas y recreativas en ese inmueble municipal, en el que además se cuenta con personal capacitado.

Al respecto, Araceli Saldierna Trujillo, directora de Participación Ciudadana, comentó que el objetivo es seguir ofreciendo a las familias maderenses diferentes opciones de sano esparcimiento, siendo así un espacio para que los niños convivan y jueguen.

Mencionó que los menores aprendieron a elaborar manualidades con material reciclable, además desarrollaron afición por ciertas disciplinas deportivas y artísticas, tales como: atletismo, fútbol, gimnasia y jazz.

Saldierna Trujillo dijo que este tipo de programas recreativos han tenido una buena respuesta por parte de los padres de familia, ya que se desarrollan en un entorno seguro.