Después de que padres de familia denunciaran que a su bebé le suministraron fórmula con alcohol, el Hospital General “Rodolfo Torre Cantú” rechazó dicha acusación, aún así, se realiza la investigación.
Diana Elizabeth Flores Alcorta, directora del nosocomio dejó en claro que el recién nacido no recibió alcohol en su fórmula, tal como lo han denunciado los padres del menor, ya que cumplen con los protocolos adecuados en dicha área.
Sin embargo, destaca que el personal que atendió a la recién madre se encuentra por el momento retirado de sus funciones; no obstante, se hizo una investigación por parte de la dirección como estudios clínicos al pequeño, con actas y citatorios.
Los resultados de la formula fueron negativos a la mezcla del alcohol, documentación que tiene preparada para responder la denuncia penal contra el hospital realizada por la familia Gómez Arteaga.
“El hospital ofreció la habitación especial para brindarles mayor atención y mantener en observación al infante. Pero de ninguna forma para corromper cualquier situación que haya sucedido con el menor”, puntualizó.