TAMPICO.- Al señalar que decir que van cien personas lastimadas en la bajada Juárez son pocas, el regidor comisionado a Mercados Alberto Sánchez Neri opinó que deben modificarlas o hacer allí mejor una jardinera o que si sigue esa bajada el municipio dehe hacerse cargo de los gastos médicos de la gente que al pasar por ese lugar se accidente.

“He sabido de casos que les lleva hasta meses recuperarse y que en ocasiones nos han pedido apoyo como parte de gobierno. Yo siempre les digo que vayan a la Secretaría del Ayuntamiento para que vean con el área jurídica si procede o no que yo considero que sí debe proceder un apoyo a quienes se lastiman”, manifestó.

Dice que como regidor ha platicado con gente de este gobierno municipal y le dicen que una solución es poner un barandal en medio para que quien suba o baje se vayan apoyando con las dos manos pero no considera prudente pues la gente siempre anda cargando bolsas y no se pueden agarrar de ambos barandales.

“Entonces desde mi punto de vista es cerrar esa bajada y hacer un jardín y que la gente pueda subir por las escaleras, que hay que acondicionarlas y se evitan más accidentes o que lo analicen y si hay una forma de mejorar esa bajada que lo hagan”, recalcó Sánchez Neri.
Hizo ver que mucha gente desde que hicieron ese acceso ha salido lastimada.

“Si digo que son más de cien personas las que llevamos lastimadas son pocas entonces sí hay que hacer algo”, concluyó