MADERO. – Pese a las medidas sanitarias impuestas por el Estado y Municipio, la playa Miramar es un punto de riesgo de contagios de Covid 19, por lo que es necesario que las personas utilicen el cubrebocas.

Juan Jesús Mena Méndez, director del Centro de Salud en Ciudad Madero explica que el hecho de que estén en un espacio donde existe apertura, no significa que haya menos posibilidad de contagiarse, pues el simple hecho de estar cerca de algunas personas aumenta está probabilidad.

Por ello, es importante que en la zona de bañistas se utilice el cubrebocas por parte de quienes acuden a Miramar y solo se lo quiten para ingresar al mar.

Comentó que se debe hacer conciencia y no relajar las medidas pues, el número de contagios sigue en aumento, siendo el máximo paseo un punto donde se registra una gran cantidad de gente, derivado del período vacacional.
Apuntó que el principal problema son los casos asintomáticos, debido a que al no saber que tienen el virus, contagian a las personas con las que conviven.