Más de 131 mil paseantes disfrutaron de unas placenteras vacaciones de verano en playa Miramar durante el reciente fin de semana, lo que se reflejó en una importante derrama económica, informó la directora general de Turismo, Lorena Yolanda González López.

Destacó el trabajo permanente del Gobierno Municipal de Ciudad Madero para mantener la belleza, la limpieza y el orden en playa Miramar, lo que permitió que los turistas gozaran de las cálidas y cristalinas aguas del Golfo de México.
Luego de señalar lo anterior, la funcionaria municipal detalló que además se contabilizaron 27, 667 vehículos y el arribo de 164 autobuses tipo chárter que ingresaron por los principales accesos en el periodo comprendido del jueves 25 al domingo 28 de julio.

Agregó que los visitantes llegaron principalmente de los estados de Nuevo León, Ciudad de México, San Luis Potosí, Puebla, así como de distintas ciudades tamaulipecas, quienes disfrutaron del ambiente de entretenimiento y descanso que ofrece este atractivo natural.

González López añadió que se mantiene una estrecha coordinación entre los 3 órdenes de gobierno para brindar unas vacaciones seguras a los paseantes, exhortándolos a estar atentos a las recomendaciones de las autoridades para prevenir algún incidente.

Cabe hacer mención que el domingo 28 de julio fue el día de mayor afluencia turística, registrándose la visita de un total de 48,000 personas que arribaron a playa Miramar, además se contabilizaron 10,246 vehículos y 45 autobuses tipo chárter.

Finalmente, la funcionaria municipal refirió que el día lunes se tuvo un registro de 13,300 paseantes, 2,722 vehículos y 25 chárters que ingresaron por los principales accesos, como son: avenida Tamaulipas y avenida Álvaro Obregón.