El Coordinador Estatal del Partido Verde, Manuel Muñoz Cano, sumo a las filas de su partido a Eliud Cortez Longoria, señalado como traidor de los principios de Morena y un importante aliado de García Cabeza de Vaca.

Recientemente Manuel Muñoz lo puso al frente del PVEM en el municipio de Díaz Ordaz.

Fue el mismo Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, quién reveló como Cortez Longoria, logro infiltrarse en su administración, para poder vender informacion privilegiada al grupo de oposición del PAN en el Congreso del Estado.

“El era encargado de cierta información que luego les vendió al PAN, a unos Diputados que se enfrentaron a nosotros, fue básicamente un espía del Gobernador Cabeza de Vaca dentro de nuestra administración, muy lamentable porque fue a una persona que se le dio la confianza y luego nos traicionó” declaró en entrevista, el Presidente Municipal de Reynosa.

Mientras Morena combate las viejas políticas y las deficiencias administrativas heredadas por Acción Nacional (PAN) el Partido Verde arropa a Cabecistas dentro de su partido político, de cara a las elecciones concurrentes del 2024.