MADERO. – Desde hace seis meses que su ex pareja le quitó a su hijo con una serie de engaños, por lo que la afectada exige a la autoridad judicial la apoye para recuperarlo; denuncia corrupción dentro de los juzgados.

Un grupo de personas entre amigos y familiares se congregaron a las afueras de la alcaldía para demandar el respaldo de las autoridades, pues, han tocado puertas, sin que nadie los tome en cuenta.

Lizbeth Carolina Silva Zavala, denunció que su ex pareja secuestró a su pequeño, con una serie de engaños, esto, después que junto a su ex suegra le pidieran prestado a su hijo, pero que ya no se lo regresaron.

“Que me devuelvan a mi hijo y que ya no se estén vendiendo las autoridades, es corrupción porque no me han hecho valer mis derechos como su mamá y como mujer y el derecho de mi hijo”, sostuvo la afectada.

Y es que, pese a que presentó una demanda que se encuentra en proceso, no ha existido una respuesta, ya que acusa a las autoridades de estar cayendo en presuntos actos de corrupción para beneficiar a su ex pareja.

“Es algo tan horrible que no le deseo a nadie pero yo sé que Dios es grande y me va a regresar a mi hijo, no hay día que no le llore a mi hijo, no hay día no hay minuto que no extrañe a mi hijo porque es algo hermoso que me ha pasado para que ellos vengan injustificadamente a quitarme a mi hijo, no se vale lo que me han hecho ellos son malas personas por eso tengo miedo que le pase algo a mi hijo”, abundó.

Asimismo, manifestó que la familia que tiene a su bebé es agresiva, incluso cuando pudo ver a su hijo presentaba lesiones en el cuerpo, por lo que teme por la vida del bebé.