MADERO.- Con la inauguración de una calle más a base de concreto hidráulico como la Cirilo Alvarado en la colonia Manuel R. Díaz, en Ciudad Madero se avanza más rápido para seguir reduciendo el grave rezago en pavimentación en más de 100 kilómetros. Hoy, gracias a un presupuesto de 200 millones de pesos dentro del ejercicio fiscal 2025, se cumplen nuevos compromisos tras muchos años de espera, expresó el presidente municipal Erasmo González Robledo tras la inauguración de esta obra de vialidad.
Junto a su esposa Dunia Marón Acuña presidenta del sistema DIF; resaltó al programa histórico que empezó en 200 millones de pesos de inversión y que en obra pública se aplicó la mayor parte de un presupuesto que creció en 215 millones de pesos. Ahí mismo, hizo un reconocimiento a la síndica Alicia Lerma Cervantes, al síndico Roberto Chávez Gutiérrez, así como a las y los regidores que apoyan estas iniciativas para continuar transformando las vialidades en Ciudad Madero.
La obra tiene una inversión de casi 3.5 millones de pesos y se ubica entre las calles Alberto Flores y Serapio Venegas, con una longitud de 143 metros lineales; donde también se contemplan trabajos de obra hidráulica y sanitaria. Vamos por la ruta correcta y gracias al apoyo del Gobernador del Estado Dr. Américo Villarreal Anaya, vamos a avanzar para alcanzar lo que nos hemos planeado en tres años de gobierno, dijo Erasmo González.
Mientras que, a nombre de las vecina y vecinos, don Alfonso Vázquez Domingo, recordó. “Usted se comprometió a la añorada pavimentación de concreto hidráulico de nuestra calle. Créame que, en lo personal, lo tomé como un compromiso de campaña más y que quedaría como un sueño guajiro de la política, para nuestra sorpresa con fecha del 30 de julio de 2025 se dio el banderazo de arranque de la pavimentación de nuestra calle. Ahí fue donde dije esto sí va en serio.
Hoy vemos con alegría que el sueño se está cumpliendo y que el compromiso que usted adquirió con su servidor y los vecinos de nuestra calle se está cumpliendo. Estaremos agradecidos con usted ya que nos demostró con hechos que usted cumple sus compromisos adquiridos en campañas. Son contados los políticos que cumplen con su palabra y usted sí lo está cumpliendo.