Madero. – Encharcamientos severos, inundaciones, vehículos varados, colonias sin energía fueron algunas de las situaciones registradas por las lluvias en colonias, fraccionamientos, calles y avenidas del Sur de Tamaulipas.

Desde las 05:00 horas de este miércoles la lluvia se dejó sentir en Madero y Altamira, respectivamente, así como en Tampico, lo que ocasionó que el problema se recrudeciera al paso de las horas.

Provocando en primera instancia encharcamientos, que después de varios minutos ocasionaron inundaciones, el agua subió en ciertas áreas hasta 70 centímetros.

Protección Civil a cargo de Ricardo Aguirre, emprendió acciones de vigilancia en varios puntos de la ciudad, a fin de conocer las condiciones y proceder a atender la problemática.

Sin duda, el problema causó malestar entre los habitantes de las colonias Hidalgo, Hipódromo, Ampliación de la Unidad Nacional, Unidad Nacional en Madero. Además de Villas de Altamira, Arboledas, Nuevo Tampico en Altamira.

Leopoldo Rivera, conductor de una camioneta que cayó a una zanja que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Zona Conurbada dejó sin atender, externo su malestar ya que los daños fueron severos.

“No es posible que estemos pagando por un servicio y Comapa no preste el servicio. Ahora quién cubrirá los daños de mi vehículo”.