Como parte de las acciones que han emprendido para fortalecer la zona rural, se han entregado apoyos, pero, también se han recepcionado peticiones sobre las necesidades que los aquejan.

Miguel Gómez Orta, diputado local por el Distrito 19 acudió al ejido Mata del Abra a entregar apoyos a la iglesia de la comunidad, como pintura que servirán para renovar la fachada y el interior de la capilla, lo anterior con la idea de reafirmar su compromiso.

A su llegada, Miguel Gómez Orta, fue recibido por la comisariada ejidal Ana Lilia y la delegada Yolanda Loide las cuales agradecieron las atenciones del Diputado Local.

“Siempre es grato recibirlo en nuestra comunidad, con esta pintura vamos a darle vida a la capillita, estamos muy contentas con el apoyo del diputado, aquí ya hacía falta, se lo pedimos y lo cumplió”.

Asimismo, el legislador escuchó las necesidades y solicitudes de los ejidatarios, que van desde mayor seguridad, reparación de caminos, hasta apoyos para la siembra, debido a que es su principal fuente de ingresos.

“Son muchas las necesidades que enfrentan los ejidatarios, los hemos apoyado con programas, pero, se requiere de más. El campo ha sido el más afectado con las medidas de la Federación y nuestro compromiso, es seguir canalizando programas”.

Sin duda, Gómez Orta, asegura que aun cuando está por finalizar la legislatura, continuará gestionando ante el Estado, los apoyos para que las familias de la zona rural, mejoren sus condiciones de vida.