Altamira. – Con el arranque del programa “Limpiazo” se arranca con el periodo vacacional de Semana Santa en el principal destino turístico que tiene la ciudad, Playa Tesoro y en la que se espera la visita de miles de turistas.
María Luisa Cuevas Rivera, directora de Protección Civil en Altamira hizo referencia que las autoridades de los tres órdenes de gobierno hacen sinergia para garantizar que la temporada vacacional sea segura para locales y turistas.
La playa Tesoro, es uno de los sitios más visitados por los paseantes, por tal motivo, ahí se estará desplazando la mayor parte de la movilización de diferentes corporaciones, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los asistentes.
Por ello, con el arranque actividad denominada “Limpiazo” este 22 de marzo se comenzará con el periodo vacacional.
“Ya tenemos bastante tiempo previo a Semana Santa qué hemos formado un operativo en donde participan obras públicas, servicios públicos, tránsito, hemos estado trabajando en la conformación para los accesos, los caminos, la rehabilitación de las palapas, ya tenemos bastante avance, sino es un cien por ciento, casi el cien”.
Cuevas Rivera Mencionó que al igual que años anteriores, esperan el ingreso de miles de turistas, sin embargo, al ser este un acceso controlado por el recinto portuario, se tiene mayor control en los filtros.