Madero. – La ciudad y autoridades se encuentran listas para recibir a miles de vacacionistas este periodo de Semana Santa, esperando que más de 600 elementos de las distintas corporaciones participen.

El secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dio a conocer que están listos para recibir a miles de turistas en la playa Miramar.

El arranque será con el operativo de seguridad este viernes, día en que se espera que lleguen miles de jóvenes por el playazo, el cual también han diseñado acciones para evitar un hecho que lamentar.

Hizo referencia que ya se han tenido varias reuniones con las distintas autoridades, para justamente garantizar la seguridad de los bañistas.

Ante las buenas condiciones del clima, el funcionario destacó que se espera que miles de personas comiencen a llegar a la zona a a partir de este fin de semana.

Hizo hincapié a que los turistas deben de poner de su parte y atender las recomendaciones de seguridad, por ejemplo, no meterse a zonas prohibidas: “es importante que las personas escuchen las recomendaciones de los salvavidas”.

Para mantener mayor seguridad se espera la instalación de un módulo de seguridad en la playa Miramar.