Madero. – Los comerciantes de playa Miramar se encuentran listos para recibir a miles de turistas durante el periodo vacacional que se aproxima, cumpliendo primeramente con el trámite de los permisos.

Miguel Ángel Mayorga Ruiz, dirigente de los comerciantes de Playa Miramar en Ciudad Madero dijo que semanas atrás empezaron con las labores de rehabilitación de los establecimientos desde aquellos que expenden artesanías, como de alimentos o bien otro tipo de producto.

Destacada que los socios han invertido entre 30 y 50 mil pesos en la rehabilitación de su negocio, permisos y adquisición de mercancía, esperando con ello, recuperar: “los proveedores nos dejan un determinado monto de crédito para la Semana Santa”.

Sin duda, menciona que la administración municipal ha brindado el respaldo a los integrantes de su organización para contar con los permisos en regla, ya que es fundamental mantener en regla, además de los permisos de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgo Sanitario.

“No queremos ser afectados con los permisos, debemos estar en regla y brindar un mejor servicio a los turistas”.

Mayorga, establece que los comerciantes esperan ventas positivas en la temporada vacacional, ya que, de acuerdo a las autoridades, las temperaturas serán favorables para los visitantes de la República.