TAMPICO.- Una mujer que se dice líder de vendedores ambulantes en el máximo paseo turístico de esta ciudad, la Laguna del Carpintero fue denunciada vía redes sociales por turistas y comerciantes ambulantes quienes la acusan de molestarnos, hostigarlos e insultarlos acción que no para hasta que logra que se retiren sin que ninguna autoridades, dicen, le ponga freno.
Y es que señalan que ya ha sido reportada de manera directa con el alcalde Jesús Nader Nasrallah así como con el encargado de vía pública, José Vélez Cicero y nadie hace algo por frenarla.
Incluso, afectados y ofendidos con el proceder de esta mujer muestran vídeos en donde de forma arbitraria, grosera y vulgar ataca a quienes se atreven a instalarse en ese paseo para vender.
Incluso en redes sociales hay quienes aseguran que hasta a paseantes los agrede porque a decir de ella estorban a su venta y llega al grado de aventarles la mercancía para intimidarlos y que se retiren acción que hasta el momento ha logrado.
Refieren los cibernautas que al igual que ella su hija apodada “La Güera” actúa de manera agresiva llegando al grado de agredir físicamente a quienes les hacen frente y la Policía pese a que acude no actúa contra esta mujer.
Lo más grave es que estas acciones las comete esta mujer delante de niños sin importarle que los infantes se asusten o entren en pánico.
Cabe destacar que la acusada se Vale de una silla de ruedas fingiendo ser discapacitada pero al agredir a las personas se levanta y camina delatándose ella misma de que no tiene ninguna discapacidad.
Al resultar infructuoso hacer el llamado a la autoridad municipal es que habitantes porteños lanzaron un SOS al Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya para que ponga freno a quienes se han adueñado de ese centro de recreación familiar.