Madero. – Los parques deportivos que existen la ciudad han sido blanco fácil para los amantes de lo ajeno, quienes buscan robar a las personas que acuden a caminar, trotar o ejercitarse, por lo que piden apoyo de las autoridades.

Al respecto, una afectada, quien omitió su nombre por razones obvias, lamentó la situación que se vive en colonia Nuevo Amanecer, en especial de la laguna donde los ladrones la amenazaron y le quitaron sus pertenencias.

Destaca que fue agredida y despojada de su teléfono celular mientras contestaba una llamada: “me golpearon, me empujaron y me quitaron mi celular, no es justo que existan robos y más en un parque público”.

Establece que ante la desesperación ocasionó que persiguiera a su agresor sin darle alcance: “corrí atrás de él, pero, no puede darle alcance. No hay vigilancia en la zona”.
Afortunadamente recibió el apoyo de vecinos y personas que se percataron de este hecho, dando alcance al presunto ladrón, logrando recuperar el teléfono.

Ante este hecho, solicitó a la Policía Estatal y Guardia Nacional mayor presencia de elementos a fin de que quienes realicen actividades físicas lo puedan hacer con mayor seguridad: “no hay policías, no hay nadie que nos proteja”.
v