Altamira. – Dos adolescentes que manejaban una unidad compacta a exceso de velocidad por el bulevar “Cuco Sánchez” estuvieron a punto de morir ahogados, luego que el vehículo terminara en la laguna de Champayán.
El reporte de las autoridades de Tránsito y Vialidad es que la unidad era guiada durante la madrugada de este lunes a velocidad inmoderada y al llegar al punto, una mala maniobra ocasionó perdiera el control el conductor.
Como de película, la unidad empezó a hundirse, mientras el conductor y copiloto, ambos jóvenes, lograron salir del vehículo, asustados.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito y personal de Protección Civil, con el firme propósito de brindar el apoyo a los afectados, además de emprender las labores de rescate de la unidad motriz.
Pero, fue hasta la mañana de este lunes que lograron extraer la unidad, luego de dos buzos llevaron a cabo las labores de localización de la unidad, además de hacer el enganche de la unidad, misma que fue remolcada por una grúa.
Tras varios minutos se logró mantenerlo en tierra, conociéndose que la unidad es un carro de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris y con placas de circulación WZS969-3 del Estado de Tamaulipas, mismo que fue trasladado al mesón.