Un sistema de localización, además de cámaras de solapa serán instaladas a los elementos de Tránsito y Vialidad, como estrategia para mantener a la corporación fuera de cualquier acto de corrupción; no hay quejas en Contraloría.

Después de su conferencia mañanera, el presidente municipal Erasmo González Robledo, manifestó la importancia de brindar un mejor servicio en su gobierno, especialmente en aquellas áreas donde más quejas existían, como Tránsito.

Hizo referencia que tras la entrega de 15 unidades a la delegación se cumple con parte de la acción: “es un hecho histórico que Madero haya recibido 15 unidades, estamos cambiando el rosto”.

Una vez cumplido con el objetivo, el siguiente paso, es dotar de cámaras a los agentes para grabar todas las actividades que realicen, desde que suben a la unidad, hasta al momento de detener algún conductor.

La primera autoridad, indicó que también pretenden instalar un sistema de gps a los agentes: “que la geolocalización detecte en que lugar se encuentran los elementos y están atendiendo de manera puntual los recorridos y operativos”.

González Robledo, agrega que ha solicitado le sea instalada también dicho programa para emprender un monitoreo permanente de los agentes.

Destaca que la permanencia de los elementos ha mejorado, así como el desempeño de los mismos, lo que ha permitido que no haya quejas en los primeros cien días de gobierno en el Departamento de Contraloría.