Madero. – Para una mayor seguridad de las familias y por ende de los comerciantes en los próximos meses se espera la instalación de más cámaras de videovigilancia, mismas que están conectadas a la Central de Emergencia.

Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal hizo referencia que en breve procederán a colocar los sistemas de vigilancia, además existirán más puntos de internet gratuitos en las colonias, pues, será importante para la seguridad y denunciar cualquier situación que llegase a presentar.

La autoridad, dijo que serán cincuenta cámaras las que se ubicarán en puntos estratégicos, todo ello, en beneficio de los ciudadanos y por ende, de los comerciantes, ya que dichos sistemas han sido importantes para bajar los delitos.

“Desde el 2018 a través del FORTASEG se bajó un importante apoyo y se les cedió a C4, por ello, hay muchas cámaras; estamos solicitando más equipos”.

Oseguera Kernion, detalló que existen un promedio de trescientas cámaras en la ciudad e instaladas en los puntos importantes, por lo que, la siguiente etapa de equipos se abarcaría otra parte de la zona.

Puntualizó que la mayoría de los equipos funcionan, aunque, enfatizó que es una información que le compete a C4.