El presidente municipal Erasmo González Robledo, anunció que se redoblará la vigilancia en Playa Miramar, como parte de las estrategias de brindar seguridad a los paseantes que acuden a diario y a cualquier hora.

Entrevistado después de su conferencia mañanera, la primera autoridad hizo referencia que la administración contratará un servicio privado de videovigilancia, con la finalidad de reforzar la seguridad y así disminuir los actos de vandalismo y robos.

Las medidas adoptadas por la autoridad obedecen a que han sido reportados robos a vehículos en el área de “playa incluyente”, ocasionando preocupación de las autoridades estatales y local, por lo que pretenden acabar con la problemática.

A esto se suma los actos vandálicos registrados en distintos puntos del máximo paseo, donde personas dañan palmeras, palapas, botes de basura y todo aquello que observan durante su paso.

González Robledo, agrega que dicha acción se encuentra encaminada a otras, como el hecho de adquirir un promedio de mil 500 luminarias que serán instaladas una parte de ellas en todo el Bulevar Costero, atendiendo la solicitud de las personas, el resto en otros puntos críticos de la ciudad.

Subraya que la finalidad de su gobierno es brindar un ambiente seguro a toda la ciudadanía en sus colonias, así como a paseantes locales y turistas en Miramar, por ello, la urgencia de las medidas.