Para una mejor prestación de servicio y evitar todo tipo de irregularidades, elementos de Tránsito y Vialidad contarán en breve con cámaras en su uniforme, transmitiendo de manera directa sobre su desempeño.

Armando Martínez Manríquez, presidente municipal de Altamira informó que trabajan de manera conjunta con sus homólogos de Madero y Tampico sobre el tema de seguridad y paz, buscando así resolver los problemas existentes en el Sur de Tamaulipas, tomando acuerdos importantes.

En su rueda de prensa de los lunes, explicó que la labor de la administración es atender los problemas que existen, por ello, se adquirieron patrullas para la corporación de vialidad, trece en total entre carros, camionetas y motocicletas, mismas que han servido de seguridad para los vecinos.

“Tránsito está patrullando la ciudad, son de seguridad para las familias de las colonias, no sólo en las avenidas, pues, las torretas las mantiene encendidas, brindando tranquilidad a las personas”, sostuvo.

Dijo que las unidades que recién adquiriendo cuentan con cámaras de vigilancia, mismas que graban todo.

La primera autoridad, agrega que también los elementos de vialidad en breve contarán con dicho sistema de video en sus uniformes: “ya les van a llegar sus equipos y en tiempo real se va a estar grabando lo que realicen, conectadas al C4”.

Afirmó que estará grabado todo lo que dialoguen los agentes con los automovilistas, además en caso de un percance: “queremos abatir la corrupción, cero corrupción. Transformando la imagen de la administración”.