Altamira. – Los accidentes de motocicleta se han incrementado en los últimos meses, derivado a la falta de atención de los conductores, pero, sobre todo no respetar el reglamento, por ello, la Delegaciones de Tránsitos del Sur de Tamaulipas organizarán un operativo.
Sobre el tema Santiago Cerecero Maya, delegado de la corporación explica que la idea de un trabajo conjunto de los municipios es hacer conciencia entre propietarios de motocicletas y que respeten los lineamientos establecidos por la ley.
Y es que en los últimos años, muchas familias, principalmente de clase trabajadora han adquirido este tipo de vehículos como método económico de transporte, sin embargo, hasta integrantes de una familia las utilizan, lo que pone en riesgo.
Aunque no se ha establecido la fecha para el inicio de dicho programa, las 3 delegaciones se han comprometido para trabajar en dicho tema, cuyo principal objetivo es disminuir el riesgo por accidente en moto.
Sin duda, explica que el primer punto será hacer conciencia, de lo contrario se procederá a infraccionar, pues, algunos de los conductores hacen caso omiso a las disposiciones.