Altamira. – Un joven radicado en Altamira dio el claro ejemplo de que los sueños se pueden realizar si se trabaja de manera constante y que los apoyos que se otorgan pueden ser empleados en algo productivo.
Black Sheep es la primer Barber que inaugura Edwin Sepúlveda, él es un estudiante de la ingeniería en Agronomía del Instituto Tecnológico número 4 en #Altamira y este día inauguró su barbería en el sector Montealto de Altamira.
Black Sheep es el nombre de la Barber misma que se ubica entre las calles 5 y 7 de la colonia Sipobladur Montealto en Altamira.
Desde niño este joven estudiante había soñado con tener un negocio propio y fue así que abrió un pequeño local hace tiempo en este mismo rubro, sin embargo al ser contratado por una empresa mayor, se fue a trabajar y a agarrar más experiencia.
Con el ingreso a la carrera universitaria acceso a una beca Federal, guardo el recurso que le llegó en dos dispersiones y con la ayuda de su hermano consiguió equipar su nuevo negocio.
Al inaugurar el sitio además de su familia le acompañaron amigos de la escuela, el ex presidente de la Canaco Altamira Luis Manuel Pinete Gutierrez así como su nuevo colaborador de nombre Irvin Uriel de León Gallegos y medios de comunicación que se interesaron en conocer su historia.
El nuevo emprendimiento deja constancia de que cuando se utiliza para bien el recurso, la vida de las personas puede cambiar, así tengan apenas 19 años, como es el caso de Edwin quien sueña con que este es solo su primer emprendimiento.
Gracias a una beca, joven abre su propia Barber
Un joven radicado en Altamira dio el claro ejemplo de que los sueños se pueden realizar si se trabaja de manera constante y que los apoyos que se otorgan pueden ser empleados en algo productivo