Personal del Gobierno de Nuevo Laredo iniciará con el primer periodo vacacional a partir de este lunes, sin embargo se trabajará con personal de guardia para atender a la ciudadanía que lo necesite.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal leyó la propuesta para que posteriormente los ediles votaran en unanimidad a favor de la temporada de vacaciones. Ahí mismo instó a los servidores públicos que estarán de guardia a brindar la atención adecuada a los neolaredenses que llegaran a solicitarla.

“Instruiré a las diferentes secretarías para que se coordinen a fin de establecer las guardias respectivas, así como designar el personal que cubra las mismas, respetando en todo momento los derechos del trabajador”, dijo Canturosas Villarreal.

La presidenta municipal dijo que el período vacacional se homologa con las vacaciones del Gobierno del Estado, así como de los Tribunales de Justicia Administrativa, razón por la cual, no correrán los plazos y términos que establecen las disposiciones jurídicas aplicables para todos los trámites, procesos, procedimientos y en lo general cualquier acto.

El periodo vacacional comprende del lunes 22 de julio al 5 de agosto, para retomar labores el lunes 5 de agosto.