Madero. – Como parte de las medidas preventivas en esta temporada de lluvias, el Gobierno de Ciudad Madero reforzó las labores de fumigación y abatización en las diferentes colonias del municipio, a fin de que las familias maderenses no estén expuestas al mosco transmisor de enfermedades como: dengue, zika y chikungunya.
De tal manera, que brigadas de la Dirección de Municipio Saludable visitó la colonia Revolución Verde, en donde efectuaron dichos trabajos con el propósito de dar continuidad al programa preventivo, que en esta ocasión benefició a los habitantes de este sector.
Sobre lo anterior, la titular de la dependencia, Tatiana Ojeda Caballero, destacó que la indicación del alcalde Adrián Oseguera Kernion ha sido mantener esas acciones durante toda su administración, para brindar protección contra el mosco aedes aegypti.
Agregó que durante la jornada, brigadistas llevan a cabo las labores casa por casa, exhortando a la ciudadanía a mantener los espacios y patios limpios, así como evitar la acumulación de agua, principalmente en recipientes que se encuentren en desuso.
Ojeda Caballero indicó que es importante la colaboración de la población para prevenir la reproducción del mosco, ya que la época de lluvias está vigente.
Gobierno de Ciudad Madero refuerza acciones preventivas contra el dengue
Como parte de las medidas preventivas en esta temporada de lluvias, el Gobierno de Ciudad Madero reforzó las labores de fumigación y abatización en las diferentes colonias del municipio, a fin de que las familias maderenses no estén expuestas al mosco transmisor de enfermedade
Etiquetas relacionadas: Madero, tamaulipas