Altamira. – Como parte de las acciones para consolidar a Altamira como un punto estratégico para el desarrollo económico y energético, el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez sostuvo una reunión de trabajo con directivos de la empresa Woodside Energy, en la que se abordaron avances y perspectivas del proyecto Trion.
Durante el encuentro, los representantes de la empresa compartieron actualizaciones relevantes sobre este importante proyecto energético, además de dialogar sobre oportunidades de colaboración que permitan seguir impulsando los objetivos energéticos de México y fomentar el desarrollo y la prosperidad compartida, tanto a nivel nacional como en el estado de Tamaulipas.
En la reunión también participó el Secretario de Desarrollo Energético de Tamaulipas, Ing. Walter Julián Ángel Jiménez, quien destacó la importancia de la coordinación entre los distintos niveles de gobierno y el sector privado para fortalecer la industria energética en la entidad.

Al respecto, el presidente municipal afirmó: “Este es el mejor momento de Altamira, hoy somos ya un polo de Desarrollo Económico para el Bienestar, con visión de futuro y crecimiento sostenible”, refrendando su compromiso de seguir impulsando proyectos que generen bienestar, inversión y oportunidades para la región.