Madero. – El auditorio “Américo Villarreal Guerra” fue el escenario para que el alcalde Erasmo González Robledo y su esposa la presidenta del Sistema DIF Dunia Marón de González, festejaran a cientos de niños por el Día de Reyes.

Los niños, acompañados de sus padres, tías, hermanos, abuelitos arribaron desde temprana hora a dicho centro de espectáculo, con la finalidad de recibir un aperitivo, además de juguetes y escuchar la presentación de los payasos “Guajolotes de la Sierra”.

Entre canciones, risas, aplausos y rifas de juguetes las niñas y niños festejaron el Día de Reyes, quienes, sin duda, se la pasaron espectacular la mañana de este domingo, agradeciendo a las autoridades por el convivió.

En su intervención, Dunia Marón de González, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, agradeció el respaldo que recibió de las autoridades locales para el desarrollo de la fiesta: “agradezco a todos los funcionarios y por supuesto al equipo DIF para hacer posible este evento”.

Además de expresar el compromiso que tiene como presidenta de DIF para apoyar a las niñas y niños en su desarrollo integral, así como realizar eventos que permita el sano esparcimiento de las familias.

“Agradezco a la Dra. María Santiago de Villarreal por que desde el DIF Tamaulipas, brinda apoyos para todos los niños”.

A su vez, el presidente municipal de Ciudad Madero Erasmo González Robledo, aplaudió el compromiso de su cabildo y de los directores para aportar parte de su salario para adquirir regalos que fueron donados a los niños en el festejo del Día de Reyes.