Madero. – El presidente municipal Erasmo González Robledo, junto a síndicos y regidores, dio el banderazo de arranque la última obra del paquete de 55 acciones de inversión pública para 2025. La obra, que se llevará a cabo en la calle Reforma de la colonia Revolución Verde, contará con una inversión aproximada de 5.8 millones de pesos y se realizará con concreto hidráulico. Este proyecto reafirma el compromiso del gobierno municipal de continuar transformando las vialidades para garantizar el bienestar de las familias maderenses.

La obra tendrá una extensión aproximada de 260 metros lineales e incluirá trabajos complementarios, como la rehabilitación de las líneas de agua potable y el drenaje sanitario. Así lo informó el director de Obras Públicas, Ing. Timoteo Vicencio Valente, quien detalló que se utilizarán 2,329 metros cuadrados de material de alta calidad, beneficiando a cientos de familias que habitan en esta zona del norte de la ciudad.

Erasmo González anunció que, tras entrar en un proceso de licitación, la obra esperó algunas semanas para su inicio. Sin embargo, se ha cumplido el compromiso de regresar a esta colonia, una de las más antiguas de la ciudad, con el objetivo de mejorar las vialidades y crear calles más seguras.

Esto representa un avance en la seguridad y el bienestar, así como un patrimonio más sólido para todas las familias de la comunidad.

Ahí a nombre de las vecinas y vecinos, doña Abigail Juárez Castro reconoció que estas obras se logran a través del diálogo y puertas abiertas del Ayuntamiento que de forma permanente mantiene el presidente municipal Erasmo González. Escucha nuestra voz, atiende nuestras peticiones y esta obra tan anhelada será una realidad.

También extendió un reconocimiento a los síndicos y regidores, que siempre han estado cerca de la gente; que respaldan este tipo de proyectos que transforman vialidades, pero además transforma la vida de las familias de estas colonias. Sabemos que detrás de cada obra hay planeación, esfuerzo y voluntad, esto representa más que una acción, representa esperanza, progreso y la confianza de que Ciudad Madero avanza a paso firme y con un gobierno muy cercano a la gente, dijo la vecina Juárez Castro.