Madero.  – La administración municipal a través del alcalde Erasmo González Robledo realizó la entrega de uniformes a los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, exhortándolos a desempeñar mejor su función.

El evento se llevó a cabo en la Plaza Gobernadores de Playa Miramar y se contó con la presencia de la presidenta del DIF Dunia Marón Acuña y de la diputada Cynthia Jaime y el diputado Adrián Cruz, quienes avalaron el trabajo de los agentes no sólo desde que arrancó la administración, sino en los recientes operativos.

La primera autoridad rindió un homenaje al elemento Noé Pinete Turrubiates, quien recientemente falleció, por lo que procedió a la entrega del uniforme que portaría a la familia.

En su intervención, hizo referencia la incorporación de nuevos elementos a las filas de la corporación, quienes también recibieron un informe: “este par de uniformes nuevos tendrán que aportarlos con gallardía y responsabilidad de identificarlos”.

Además, reconoció el trabajo y desempeñó que tuvieron los elementos y auxiliares viales en la pasada Semana Santa en el operativo de seguridad y atención turística fue importante en beneficio de los visitantes.

“Fueron horas y horas que estuvieron de manera continua, apoyando a más de un millón de visitantes en Playa, además de otros puntos de la ciudad”.

Por su parte, el director de Tránsito Zenón Cruz, agradeció el apoyo del presidente municipal Erasmo González Robledo, no sólo por la entrega de uniformes y patrullas, sino además por la transformación que pretende realizar en la corporación: “quiero expresar mi reconocimiento por constante apoyo brindado y el compromiso por el fortalecimiento de la ciudad”.

Y es que, puntualiza que la visión del gobierno ha logrado modernizar los sistemas, mejorar la capacitación del personal y ampliar la capacidad operativa.