Altamira. – En primera sesión extraordinaria de cabildo, el presidente municipal entregó nombramientos a los nuevos integrantes de la administración 2024 – 2027, algunos de ellos repiten en el cargo.
Durante la sesión que se desarrolló este jueves por la mañana, el presidente municipal Armando Martínez Manríquez, hizo mención que los regidores podrían participar en todas las comisiones que así lo requieran, pues, la finalidad es lograr el desarrollo de la ciudad, sin embargo, consideró importante que los integrantes puedan tener el perfil.
Asimismo, agrega que su gobierno se ha caracterizado desde la primera ocasión en ser incluyente, plural, además de igualitario y en está ocasión, no es la excepción, pues el cincuenta por ciento de las direcciones serán encabezadas por mujeres.
Entre los cargos que se designaron fue el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez Ramírez; Teresa Torres Amador, Contralora Municipal; Keyla Edith Reyes Orta, directora Técnica, Regino Vázquez, Tesorero Municipal; Claudia Fernández Pecero, directora de Desarrollo Económico; Carlos Tenorio García, director de Obras Públicas; María del Carmen Romero Hernández, directora de Educación.
Además de Luis Roberto Márquez González, director de Servicios Públicos; Gregoria Puga Avalos, directora de la Mujer; José Tomás Medrano Mayorga, director de Desarrollo Urbano; Mirtha Noyola Galván, directora de Comunicación Social; Osvaldo Pérez Saldívar, director de la Juventud; Guadalupe Torres Ramos, dirección Jurídica; Jesús Antonio Rodríguez, director de Administración; Giovanna Flores Torres, directora de Cultura; Romel Martínez Flores, director de Bienestar Social; María Luisa Cuevas Rivera, directora de Protección Civil; Rubén Herver Zarate, director de Ecología y Medio Ambiente, Lizbeth Ochoa Aguilar, Unidad de Transparencia; Oscar Luna Loya, director de Transporte; Santiago Cerecero Maya, delegado de Tránsito y Vialidad.
La mayoría de los cargos designados por el alcalde Armando Martínez y avalados por el cabildo ya desempeñaron el mismo durante la administración pasada, siendo reconocidos por el trabajo y su esfuerzo.
No obstante, los conminó a trabajar de la misma forma, con dedicación y atendiendo las necesidades de los ciudadanos.