Con el objetivo de seguir combatiendo la deserción escolar en los menores de edad, el Sistema DIF Madero, llevó a cabo la entrega de “Becas con Esperanza 2024” a 62 niñas, niños y adolescentes en condición vulnerable y que están integrados al programa PANNARTI.
Al respecto, la directora general del Organismo Asistencial Amelia Pérez Rodríguez, señaló que este estímulo económico tiene como propósito asegurar la integración y permanencia de los infantes en los esquemas educativos para mejorar sus condiciones de vida, bajo un enfoque integral de atención.
“Nuestra prioridad es que todas las niñas, niños y adolescentes tengan una educación, pues sabemos de la importancia de ella. Seguiremos trabajando para darles un mejor futuro. Agradezco de igual manera a los padrinos, quienes de forma generosa y desinteresada hacen esto posible”, expresó.
Asimismo, reiteró que el Sistema DIF de Ciudad Madero continuará promoviendo programas que beneficien a la niñez del municipio.
En el evento también estuvieron presentes, Magaly Monserrat Balderas García, Subdirectora de Fortalecimiento Familiar; Lucila Robles Rodríguez, Coordinadora PANNARTI y Juan Carlos García Cruz, Coordinador Estatal, quienes fueron los encargados de entregar dichos apoyos.