ALTAMIRA.- En un esfuerzo coordinado entre el Sistema DIF Estatal y el DIF Altamira, se entregaron más de mil 400 despensas a personas en situación vulnerable, incluyendo a quienes viven con alguna discapacidad, reafirmando el compromiso de brindar apoyo alimentario a quienes más lo necesitan.

En la conferencia “mañanera” 203, la presidenta del DIF Municipal, C.P. Rossy Luque de Martínez, informó que se distribuyeron 453 despensas destinadas específicamente a personas con discapacidad, beneficiando directamente a cientos de familias altamirenses. Estas entregas se realizaron en distintas instituciones educativas, entre ellas la Primaria Amalia González, la Secundaria General No. 1, y la Secundaria Técnica No. 84 “Lázaro Gallegos Hernández”.

De igual forma, se dio inicio a la distribución de apoyos alimenticios correspondientes al programa estatal “Voluntad de Ayudar a las Familias”, alcanzando un total de 959 despensas entregadas en sectores como Villa Cuauhtémoc, Esteros, Miramar, Laguna de la Puerta, Tampico-Altamira, Carrillo Puerto y Monte Alto.

Rossy Luque expresó su agradecimiento a la presidenta del Sistema DIF Altamira, Dra. María de Villarreal, por su constante respaldo a las familias del municipio.

“Doy las gracias a nuestra presidenta del DIF Altamira, Dra. María de Villarreal, por este gran apoyo que brinda a las familias de todo Tamaulipas, pero muy especialmente a las de Altamira”, indicó.

Es así, como el DIF Altamira refrenda su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias altamirenses, priorizando siempre a los sectores más vulnerables del municipio.