Madero. – El gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya, acompañado del alcalde Erasmo González Robledo, realizaron la entrega de patrullas a la Delegación de Tránsito y Vialidad, con lo que pretenden brindar un servicio más eficiente a la ciudadanía.

Durante el evento que se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, la primera autoridad maderense al hacer uso de la palabra, expresó la importancia de la presencia del Mandatario: “hoy es un día que simboliza el inicio de una nueva etapa aquí en Ciudad Madero. Nos llena de mucho orgullo y esperanza recibir al gobernador Américo Villarreal Anya”.

Y es que, con su presencia en los primeros días de año reafirma el compromiso con los ciudadanos: “Su liderazgo y su gobierno siempre humanista nos inspiran a trabajar con honestidad y humildad, siempre al servicio de la gente”.

Asimismo, enfatizó que en la administración municipal asumieron el compromiso de escuchar a la gente, recogiendo sus inquietudes y esperanzas, de las cuales emergieron prioridades muy claras, como la seguridad.

“Sabemos que proteger a nuestra gente y su patrimonio es esencial para nuestra comunidad, hoy con hechos lo hemos escrito”.

Por lo que gracias a la aprobación del cabildo se logra el equipamiento de unidades para la corporación vial.

Con ello, se hizo entrega de 15 patrullas de doble cabina, 3 motocicletas y 1 cuatrimoto, todo ello con una inversión de 7.6 millones de pesos.

“Este equipamiento representa un paso decisivo para fortalecer nuestras capacidades en materia de seguridad vial, nos va permitir implementar estrategias más efectivas para también proteger a nuestra comunidad”, citó.

Por último, puntualizó que buscan que las calles de Ciudad Madero sean espacios donde la vida se respete y las familias puedan transitar con tranquilidad.