Madero. – Una tijuanense que había desaparecido en las costas del Sur de Tamaulipas el pasado fin de semana, fue localizada la mañana de este miércoles a la altura del Fraccionamiento “Fundadores”.
Alrededor de las 10:00 horas que se informó sobre el avistamiento del cuerpo en la orilla del mar, justo frente al conjunto habitacional, por lo que de inmediato elementos de Protección Civil, Marina, Policía Estatal y familiares que se encontraban en Playa Miramar, se trasladaron al sitio donde fue expulsado su cuerpo por el mar.
La ahora occisa respondía al nombre de Luz Vicencio de 23 años de edad con residencia en el municipio de Tijuana, Baja California Norte, con la idea de vacacionar unos días.
Llegó a esta zona hace una semana, alojándose con un tío, mismo que anunció sobre la desaparición el pasado domingo.
Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo, para posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Forense.
La joven se encontraba de paseo en la playa junto a dos hermanas cuando fue arrastrada por el oleaje, y desde el pasado sábado personal de Marina mantenía la búsqueda del cuerpo que fue encontrado muy lejos de donde originalmente desapareció.