Altamira. – Hasta en 8 distintos sectores fueron los puntos en los que el Ayuntamiento de Altamira, que dirige el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, realizó encendidos de pino navideño, programa que congregó a miles de personas durante las primeras dos semanas del presente mes.
Los mismos tuvieron el objetivo de fomentar la unión familiar y conmemorar la llegada del espíritu navideño. En dichos encendidos, se contó con la estelar presentación de la Banda Sinfónica Municipal, así como shows de payasos, personajes, bailables, regalos y demás sorpresas para toda la familia.
“Celebramos la llegada de la Navidad con estos amenos encendidos de pinos, tuvimos mucha asistencia en todos los eventos y eso nos pone muy contentos”, indicó el edil.
De igual forma hizo mención que los sectores visitados con este programa navideño fueron la zona centro de la ciudad, Villa Cuauhtémoc, la colonia Serapio Venegas, Esteros, Arboledas, Miramar, Tampico – Altamira y Monte Alto.
Asimismo, concluyó el jefe de la Comuna que seguirán fomentando actividades como estas para seguir reconstruyendo el tejido social en el municipio.