El presidente municipal Erasmo González Robledo otorgó seis jubilaciones a miembros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, reconociendo su dedicación y puntualidad en el servicio a la comunidad durante muchos años; este evento representa un acto de justicia social que nos llena de satisfacción al cumplir con los trabajadores; estoy convencido de que el enfoque humanista contribuirá a una mayor prosperidad para todos.
Acompañado de su esposa Dunia Marón Acuña Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; así como la presencia de Síndicos y Regidores, el diputado del Congreso Local Adrián Cruz Martínez; Lic. Arturo Montalvo Aceves, Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en zona sur; además de directores generales, dieron testimonio de la entrega de cheques por un total de 189 mil 124 pesos como anticipo de la primera parcialidad, como parte de los 756 mil pesos que corresponderán a los 6 trabajadores jubilados.
Hacemos el compromiso para que al 31 de enero del año próximo se realice el pago total de este concepto; este beneficio no tendrá retraso, sabemos que es parte de su patrimonio que se han forjado durante muchos años de trabajo -expresó Erasmo González-, al señalar que vienen muchas cosas buenas para el pueblo de Ciudad Madero, porque contamos con el respaldo del Dr. Américo Villarreal Anaya, un gobernador humanista, así como de la primera presidenta de México Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.
Hizo referencia, que cuando los astros se alinean, las autoridades federales, estatales y municipales, seguiremos pensando que el humanismo es la fórmula para poder llevar la mayor parte de beneficios a los que más lo necesitan y en ese sentido, con los programas de los gobiernos Federal y estatal, vamos a seguir transformando a Ciudad Madero; sin duda que también los trabajadores municipales como los del SUTSHA, tendrán un mayor bienestar para todas y todos.
Ahí les fueron entregados los cheques correspondientes a los jubilados sindicales, Leticia Alma García Brown de Desarrollo Urbano; Roberta Hernández Vega de Parques y Jardines; Petra Ramírez Cervantes de Servicios Generales; Emilia Sánchez Salazar de Deportes; Juan Méndez Flores de Servicios Generales y Ramón Martínez Martínez de Servicios Generales.
Por su parte el secretario general del SUTSHA Azael Portillo Alejo, señaló que este acto marca el cierre de un ciclo para 6 compañeros, que han dedicado años de su vida al servicio del Ayuntamiento y al sindicato; mi reconocimiento a cada uno de ellos por su dedicación y esfuerzo; han sido fundamentales para el trabajo por Ciudad Madero, son un pilar en la organización más sólida y siempre han trabajado por una mejor ciudad.
Asimismo, un amplio agradecimiento a nuestro amigo Erasmo González Robledo presidente municipal por su respaldo constante y disposición para trabajar de la mano con nuestro sindicato, a cada uno de los Síndicos y Regidores por su apoyo que ha sido clave para lograr avances importantes en beneficio de todos nuestros compañeros del SUTSHA, dijo Portillo Alejo.