TAMPICO.- Vecinos de la colonia Guadalupe Victoria lanzaron un SOS a las autoridades que competa pues tienen años viviendo entre la insalubridad a causa de una empresa quendicen, vierte sus pestilentes desechos a la calle y pese a que intentan dialogar con los encargados nadie da la cara.
José Luis Padrón, habitante de esa colonia dijo que es fuerte el problema sanitario que tienen en la cuadra donde vive que es la privada Iturbide 709, de la colonia Guadalupe Victoria.
El problema radica en específico entre Bustamante y Laredo en ese sector.
Refiere el afectado que enfrente de su casa hay una compañía de melaza y que como tienen problemas de drenaje, cada vez que llueve o se inundan tiran todo a la calle y eso genera mal olor.
“Es insoportable estar inhalando todo el día todos los días esa pestilencia”, indicó.
Señala que ante esto ninguna autoridad los ha apoyado y que a pesar de que buscan dialogar con representantes de la empresa nadie da la cara.
Dijo que a los únicos que ven son a los guardias o veladores pero que ellos argumentan que desconocen cualquier situación por lo que llaman a las autoridades sanitarias para que intervengan a la brevedad posible.