Madero. – Como parte de los preparativos para recibir a los visitantes en el próximo periodo vacacional, se llevó a cabo una Jornada de Limpieza de Playa Miramar, con la participación de más de 200 empleados municipales.

Lorena Yolanda González López, directora general de Turismo en Madero explica que los trabajos de limpieza fueron encabezados por síndicos, regidores y directores de diferentes dependencias del Ayuntamiento.

Y es que, destaca que la vocación del municipio es turística, por lo que se están coordinando diversas acciones para que playa Miramar esté en perfectas condiciones para recibir a los paseantes durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Asimismo, personal de la Dirección de Servicios Públicos continúa llevando a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en el Boulevard Costero y en los accesos al máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.

Cabe señalar que Miramar cuenta con el distintivo internacional Blue Flag y la acreditación nacional bajo la Norma NMX-AA-120-SCFI-2016 de la Semarnat.

Sin duda, manifiesta la importancia de contar con una playa limpia al cien por ciento para el beneplácito de los turistas, aunque, también solicitó el respaldo de los paseantes a depositar la basura que generen en los botes de basura que están instalados en la zona de playa.