Con la finalidad de mejorar el servicio a la población, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, llevó a cabo la reparación de una lÃnea de agua potable, asà como trabajos electromecánicos en equipo dañado, en la planta potabilizadora DUPORT.
Las labores se desarrollaron en tiempo y forma y una vez concluidas, el suministro del vital lÃquido se reanudó de manera paulatina en las zonas que resultaron afectadas durante la realización de las mismas.
En el complejo de tratamiento DUPORT se efectuaron trabajos electromecánicos para realizar el cambio de equipo de bombeo dañado en esa planta, asà como la reparación de una lÃnea de 20 pulgadas que estaba averiada, terminando las labores en el tiempo previsto.
Para su correcta operación, periódicamente las plantas potabilizadoras y las lÃneas de distribución son verificadas a efecto de garantizar un suministro de calidad al público usuario.
La COMAPA Altamira mantiene su compromiso de atender las necesidades derivadas de los servicios de agua potable y drenaje sanitario, cumpliendo asà con las instrucciones del presidente municipal Dr. Armando MartÃnez ManrÃquez, dando además solución en el menor tiempo posible a los reportes de la población.