El presidente municipal Armando Martínez Manríquez, deja en claro que la educación es un pilar importante en su gobierno, por ello, la importancia de brindar todo tipo de apoyos para que los educandos cuenten con las herramientas necesarias.
Al acudir de nueva cuenta a la Secundaria Técnica No. 87 “Independencia de México”, la primera autoridad hizo referencia que desde hace tres años se ha enfocado en el rubro educativo, destinando desde techumbres, hasta salones, bardas perimetrales y por ende, becas para el nivel básico, medio superior y superior.
Dijo que su presencia en la secundaria forma parte de una serie de acciones que emprendió, con la donación de 15 climas, luego de que el Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Américo Villarreal Anaya, dotara de igual número de equipos.
“Vamos trabajando de la mano, más rápido y podamos avanzar en infraestructura educativa que tanta falta hace a los planteles de la ciudad”.
Hizo referencia la importancia que todos participen en la educación, autoridades brindando apoyos y resolviendo problemáticas y los docentes acudiendo a clases, comprometidos por la enseñanza.
“Todos tenemos un papel importante, los papás traer a sus hijos, los maestros dar la mejor educación y nosotros como ayuntamiento apoyar en infraestructura; vienen las becas municipales, estatales y secundarias por la federación”.