Por segunda ocasión el “Dr. Vagón” llegó a la ciudad para brindar atención medica especializada a cientos de familias que así lo requieran, además de medicamentos, todo de manera gratuita; municipio comprometido con la salud de los ciudadanos.
Autoridades estatales y municipales, encabezados por el alcalde Armando Martínez Manríquez, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Rosa Irma Luque de Martínez, pusieron en marcha los trabajos que realiza dicho organismo en apoyo de las personas de escasos recursos.
“Por segunda ocasión el tren de la salud está en Altamira, brindando beneficios a las personas que así lo requieren”, expresó el presidente municipal.
Agregó que los asistentes son testigos de la gran labor que realiza el Grupo México en la República Mexicana, especialmente en Altamira.
“Desde que iniciamos la administración nos propusimos algo, hacer una alianza estratégica con el sector empresarial y juntos resolver el problema que existe en la ciudad, pero, juntos, especialmente en materia de salud”.
Por su parte, la presidenta del DIF Rosa Irma Luque, agradeció a Grupo México y Ferromex el apoyo a través del “Dr. Vagón”.
“Somos un gobierno con una excelente relación con los empresarios y organismos empresariales, mismas que han sido empujadas por mi esposo, el Dr. Armando Martínez Manríquez, porque sabemos que el binomio contribuye al bienestar de todas y todos”.
Y deja en claro que como parte de su filosofía humanista es una administración mensajera de paz y con una visión del trabajo que realiza el Gobernador Américo Villarreal Anaya y su esposa, María Santiago de Villarreal.
El tren de la salud estará brindando atención médica del 18 al 21 de septiembre, de manera gratuita a las familias que así lo requieran.
En el evento se contó con la presencia del secretario de Salud de Tamaulipas, Vicente Joel Hernández Navarro, Ana Sofía Lanczyner Domínguez, subdirectora del Área de Salud de Fundación Grupo México, además de Mariana Priego Zavala, directora de Fundación Fleishman, entre otras personalidades.