Madero. – Para brindar un desarrollo saludable en los jóvenes maderense, el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, impartió un taller de prevención de adicciones.

Al respecto, la directora general del DIF municipal, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que este taller se llevó a cabo para jóvenes que integran el Programa PANNARTI con el respaldo del Instituto Bíblico de la Iglesia Cristiana “Agua Viva Internacional”.

“Constantemente estamos acercando a los jóvenes información para prevenir adicciones, en especial para que sepan que el DIF Madero está para apoyarlos”, dijo directora general del DIF en Ciudad Madero.

Mencionó además que, apoyados por psicólogos, se orienta a las y los jóvenes sobre qué son las adicciones, efectos nocivos para la salud, consecuencias del consumo de drogas y la manera de prevenir caer en adicciones.

” Es muy importante que estén informados, que tengan todo lo necesario a la mano para decir no a las drogas y a cualquier otra cosa que produzca adicción, estamos en el DIF Madero respaldando a los jóvenes para que tomen buenas decisiones para su vida”, dijo Pérez Rodríguez.

Para finalizar, la directora general del DIF en la urbe petrolera, reiteró que las puertas del organismo asistencial están abiertas, para los jóvenes que deseen información y conocer sobre el tema de prevención de adicciones.