A través de un trabajo en equipo, el Sistema DIF Altamira, que dirige la C.P. Rossy Luque de Martínez y el Voluntariado Juvenil, que encabeza la Lic. Rosa Elena Martínez Luque llevaron alegría y un sano momento de esparcimiento a alrededor de 400 niños y niñas residentes de la colonia Haciendas I.
Con un evento que llevó por nombre “Regalando Sonrisas”, cientos de familias se congregaron en el Campo de Fútbol de la colonia para disfrutar de un show de animación, así como de divertidas dinámicas, rifas y premios diversos.
Al evento asistieron aproximadamente 400 niños, quienes disfrutaron de bolsitas de dulces, una rifa de juguetes unisex, animación, y la entrega de ropa en buen estado a través de las Damas Voluntarias del Organismo.
En su discurso, la C.P. Rossy Luque expresó su agradecimiento al Voluntariado Juvenil por hacer posible este acto tan significativo, destacando la generosidad y empatía de los jóvenes integrantes de esta agrupación. De igual forma, los animó a seguir trabajando por el bienestar de la niñez y resaltó el impacto que estas acciones tienen en la sociedad.
Por su parte, la Lic. Rosa Elena Martínez resaltó que esta es la segunda ocasión en la que hacen sinergia con el DIF en lo que va del año para llevar alegría a diferentes sectores, pues en el pasado han visitado otros sectores, como el Adolfo López Mateos.
En el acto asistió de igual forma el Regidor Lic. Jesús Antonio De Anda Medina; el Lic. Santiago Cerecedo Maya, Director de Tránsito y Vialidad, así como demás invitados especiales.